miércoles, 3 de marzo de 2010

COMIEZA UN NUEVO AÑO


DESDE ILABAYA Y TIWANACU WILLY FLORES OTRA VEZ







Siento mucho por no actualizar el blog, ahora es el momento de hacerlo y contrales que estuve participando en actividades que tienen un significado enorme para encarar está agridulce vida, poero hay mucho tiempo eso es lo importante.

Les quiero compartir las fotos de mi bella tierra ILABAYA lugar donde nací, las fotos pertenecen a una fiesta que se llama DULCI NOMBRE, una fiesta por mantener la armonia del hombre con la naturaleza, hay que bailar estas danzas para que exista producción, lluvia y el suma qhamaña. Las danzas del Jachá sicuris, es de mucha ritualidad donde la poesia andina toca elementos propios de la coexistencia con los animales con el mallku (Condor), el Zorro, (Tiwula), la llama etc. y la danza donde partisipo es de los waka tokjoris bailo de kusillo, el bufon andino.

Esta fiesta es unico en Bolivia y se celebra cada 15 de enero.


El Illampu majestuoso es el testigo de esta fiesta tealurica en el valle de Ilabaya






Posesión de Evo


Dias despues el 21

de Enero particpamos junto a miS cuates de Albor de la posesión como guia espiritual del pueblo andino, de nuestro presidente Evo Morales. Experiencia que se desarrolló en el pueblo historico de Tiwanacu, lugar donde recibimos mucha energia. La cantidad de gente que se dio cita fue la carcteristica de este día memorable, el proceso de cambio es irrevercible.

1 comentario:

Teatro Albor dijo...

Hace falta más noticias de Teatro albor, asi que amterle se ha dicho mi hermano todo está bien maestro pero más noticias de Albor si se puede claro está no?

Saludos maestro mis respetos por fundar ALBOR